Dulce Maria 4um!... |
|
| Reci pesama!.... | |
|
+2***Roberta Pardo*** *Mia96*admin* 6 posters | |
Аутор | Порука |
---|
KacaColucci_AnahiGiovanna Pocetnik
Број порука : 19 Join date : 25.07.2008
| Наслов: Re: Reci pesama!.... Sat Jul 26, 2008 12:15 am | |
| owe pesme ce da budu na koncertu:(kod nas) -OBERTURA -FUI LA NIÑA -MONEY, MONEY -QUÉ FUE DEL AMOR -SER O PARECER -DAME -MEDLEY 1 (OTRO DÍA QUE VA, SÓLO QUÉDATE EN SILENCIO, UN POCO DE TU AMOR, TENERTE Y QUERERTE, SÁLVAME) -INALCANZABLE -I WANNA BE THE RAIN -BÉSAME SIN MIEDO -MEDLEY 2 (ÉSTE CORAZÓN, A TU LADO, ME VOY) -Y NO PUEDO OLVIDARTE -HOY QUE TE VAS -NO PARES -EMPEZAR DESDE CERO -MEDLEY 3 (NO DIGAS NADA, SI NO ESTÁS AQUÍ, EL MUNDO DETRÁS, SUELES VOLVER, TAL VEZ MAÑANA, TU AMOR) -EXTRAÑA SENSACIÓN -PRESENTACIÓN DE LA BANDA -CELESTIAL -AÚN HAY ALGO -TRAS DE MÍ -VÍDEO: TRAS DE MÍ (LIVE IN RÍO) -VÍDEO: TRAS DE MÍ (HECHO EN ESPAÑA) -REBELDE | |
| | | KacaColucci_AnahiGiovanna Pocetnik
Број порука : 19 Join date : 25.07.2008
| Наслов: Re: Reci pesama!.... Sat Jul 26, 2008 12:19 am | |
| Ovo je pesmica koju je Anahi napisala u 3 sata ujutru. I sad je uvek recituje pred Salvame.... Casi se me apaga la luz... Llegue a sr el eco una voz que un dia brillo... Pero un dia renacio la esperanza... La luz volvio a brillar... Ma di cuenta de ce estabas hay... Gritando sin miedo que un crias en mi... Yhoy por ti y por m... | |
| | | Princess Pocetnik
Број порука : 30 Join date : 09.08.2008
| Наслов: Re: Reci pesama!.... Sun Aug 10, 2008 5:11 am | |
| Asi soy yo: si tu piensas que te voy a perseguir ni lo sue�es no soy asi yo te busco donde sea y lo hago cuando quiera yo me muevo a mi manera asi soy yo...
quiero que lo sepas de una vez por mi no espero nada de ti y si quiero yo te encuentro si deseo yo te beso si yo quiero yo te enredo.. porque
asi soy yo...asi soy yo, asi soy yo atrapo al que quiera...y lo beso donde sea asi soy yo, asi soy yo no me importa lo que invente...no me importa lo que piense
asi soy yo, asi soy yo no digo cosas en vano...siempre voy directo al grano
asi soy yo, asi soy yo no pretendo que me entiendan...que dificil es ser yo!!!
y no digas que yo no te lo adverti piensa bien si te conviene asi ando libre sin pasiones no me pongo condiciones yo no doy explicaciones asi soy yo
y si hay otra que te haga mas feliz ni lo pienses nada de sufrir no me vengas con perdones siempre tengo mil amores pruebo mis otros sabores porque...
asi soy yo...asi soy yo, asi soy yo atrapo al que quiera...y lo beso donde sea asi soy yo, asi soy yo no me importa lo que invente...no me importa lo que piense
asi soy yo, asi soy yo no digo cosas en vano...siempre voy directo al grano
asi soy yo, asi soy yo no pretendo que me entiendan...que dificil es ser yo!!!
asi soy yo, asi soy yo siempre tengo horas buenas, no me gusta andar con penas
asi soy yo, asi soy yo vivo con o sin abrazos, y no entiendo de fracasos
asi soy yo, asi soy yo no me gusta tener due�o, el que se crea esta en un sue�o
asi soy yo, asi yo no pretendo que me....
uuuh...
no me vengas con perdones siempre tengo mil amores pruebo mis otros sabores porque...
asi soy yo...asi soy yo...asi soy yo atrapo al que quiera, y lo beso donde sea asi soy yo, asi soy yo no pretendo que me entiendan, el que quiera que me quiera
asi soy yo, asi soy yo siempre tengo horas buenas, no me gusta andar con penas
asi soy yo. asi soy yo vivo con o sin abrazos, y no entiendo de fracasos
asi soy yo, asi soy yo no me gusta tener due�o, el que se crea esta en un sue�o
asi soy yo, asi soy yo hey!y si te enteras que estoy buena eso es cierto por si acaso[/size] | |
| | | Princess Pocetnik
| Наслов: Re: Reci pesama!.... Sun Aug 10, 2008 5:14 am | |
| Money, money Esta noche no entregare el coraz�n No confundir� el amor con la pasi�n No quiero saber de enga�os que me hacen sentir desilusionada, luego de entregarme abandonada
No estar� loca p�rdida por un hombre que no tiene nada para darme solo un duro coraz�n Money Money, si no hay Money Money no... No tendr�s ni mi n�mero de tel�fono
Pague con l�grimas el dolor Y en m�, solo el pobre coraz�n Y hoy se, que no quiero hablar de amor Sin hacerme llorar, anyway
Ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar... Y esta noche la sacare para bailarte
Como la m�sica vuela Llevamos en mis sentimientos en un viaje Y t� sientes como mi coraz�n se congela Y se pone fr�amente calculado cuando tu...
Siente como la m�sica vuela Llevamos en mis sentimientos en un viaje Y t� sientes como mi coraz�n se congela Y se pone fr�amente calculado cuando tu...
Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar, anyway
Esta noche tomare tu coraz�n Busco sacarlo de la oscura prisi�n Luego de bailar contigo yo te har� sentir Tanto amor... que olvidaras la pena y yo...
Ten cuidado digo que te quiero, que me muero por tenerte a mi lado Bailando este reggaeton.. Honey honey dance until we see the moon Bailemos con la m�sica de Luny Tunes
Que pague con l�grimas el dolor Y en m�, solo el pobre coraz�n Baila y solo abre tu coraz�n Y yo no te har� llorar, anyway
Yo no te har� llorar, yo no te har� llorar, yo no te har� llorar, yo no te har� llorar, yo no te har� llorar, yo no te har� llorar, yo no te har� llorar, anyway
Siente como la m�sica vuela Llevamos en mis sentimientos en un viaje Y t� sientes como mi coraz�n se congela Y se pone fr�amente calculado cuando tu...
Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar, anyway
Luny Tunes con RBD desde M�xico para todo el mundo | |
| | | Princess Pocetnik
| Наслов: Re: Reci pesama!.... Sun Aug 10, 2008 5:15 am | |
| Empezar Desde Cero
Toda mi vida había soñado alguien como tu Pedí noche y día que el cielo nublado se hiciera azul No puedo explicarlo, me llenas con tus besos y tu luz No quiero negarlo, estoy perdiendo por tu amor Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero mas y mas
Cuanto daría por ya no alejarme más de ti Por ti cambiaria todo lo que soy y lo que fui Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero mas y mas
Bañarme en tus sueños liberando el aire que me impide respirar Cumplir mis deseos que me están quemando en el corazón
Empezar desde cero… Comenzando de nuevo… Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero mas y mas | |
| | | Princess Pocetnik
| Наслов: Re: Reci pesama!.... Sun Aug 10, 2008 5:15 am | |
| No pares: Nadie puede pisotear tu libertad Grita fuerte por si te quieren callar Nada puede, deternerte, si tu tienes fe No te quedes con tu nombre escrito en la pared En la pared...
Si censuran tus ideas ten valor No te rindas nunca siempre sal a voz Lucha fuerte, sin medida, no dejes de creer No te quedes con tu nombre escrito en la pared En la pared...
No pares, no pares no.. No pares nunca de so�ar No pares, no pares no.. No pares nunca de so�ar No tengas miedo a volar Vive tu vida No pares, no pares no.. No pares nunca de so�ar No pares, no pares no.. No pares nunca de so�ar No tengas miedo a volar Vive tu vida
No construyas muros en tu corazon Lo que hagas siempre hazlo por amor Pon las alas, contra el viento No hay nada que perder No te quedes con tu nombre escrito en la pared No...
No pares, no pares no.. No pares nunca de so�ar No pares, no pares no.. No pares nunca de so�ar No tengas miedo a volar Vive tu vida No pares, no pares no.. No pares nunca de so�ar No pares, no pares no.. No pares nunca de so�ar No tengas miedo a volar Vive tu vida | |
| | | Princess Pocetnik
| Наслов: Re: Reci pesama!.... Sun Aug 10, 2008 5:16 am | |
| Mexico: Mexico, Mexico, Mexico, Mexico, Mexico, Meximeximeximexi
Porque sea donde sea Nosotros te seguimos Con orgullo mexicano De mariachis y corridos
Porque nunca nos rajamos Y esta victoria loca No se la doy a nadie Que a Mexico hoy le toca
Esta banda se trepa a la gloria Esta banda te quere alentar Siente en todas, todas las banderas Con el alma te voy a cantar
REF:
Mexico, Mexico Vamos, vamos que si se puede Mexico, Mexico Arriba, arriba que si se puede
Porque sea donde sea Nosotros te seguimos Con orgullo mexicano De mariachis y corridos
Porque nunca nos rajamos Y esta victoria loca No se la doy a nadie Que a Mexico hoy le toca
Esta banda se trepa a la gloria Esta banda te quiere alentar Siente en todas, todas las banderas Con el alma te voy a cantar
REF.
REF. 3x | |
| | | Princess Pocetnik
| Наслов: Re: Reci pesama!.... Sun Aug 10, 2008 5:16 am | |
| Celestial: Si algun dia me vez caer, nunca pienses que estoy a tus pies Si algun dia me vez llorar, no alucines que voy a rogar
Aunque tengo en los bolsillos el conjuro de tu olvido Aunque ya no estes conmigo, me vas a extranar
Si te dicen que sigo mal, te lo juro se me va pasar Si tu piensas que no soy feliz, que no voy a sobrevivir
Aunque escarves en la herida y te burles de mi vida Pronto desde mis cenizas, me veras volar
Porque amar es algo celestial, y tu no tienes alas Porque amar es algo celestial, y tu no tienes alma Se ama con la vida, sin miedo y sin medida Se ama a cielo abierto, de frente y sin complejos Se ama hasta con rabia como si fuera un karma Se ama sin pensarlo, porque el amor es celestial
Celestial
Si te cuentan que muero por ti, ten cuidado te pueden mentir Si algun día te vuelvo a ver, te prometo que voy a estar bien
Aunque escarves en la herida y te burles de mi vida Pronto desde mis cenizas me veras volar
Porque amar es algo celestial, y tu no tienes alas Porque amar es algo celestial, y tu no tienes alma Se ama con la vida, sin miedo y sin medida Se ama a cielo abierto, de frente y sin complejos Se ama hasta con rabia como si fuera un karma Se ama sin pensarlo, porque el amor es celestial | |
| | | Princess Pocetnik
| Наслов: Re: Reci pesama!.... Sun Aug 10, 2008 5:17 am | |
| Por besarte: Y no me has dado tiempo de disimularte Que te quiero hablar Que por un beso puedo conquistar el cielo Y dejar mi vida atrás.
Quiero pertenecerte ser algo en tu vida Que me puedas amar Con un abrazo fuerte hacerte una poesía Renunciar a lo demás.
Y en cada frase oculta de lo que tu digas En un beso hablará Ya no me queda duda solo ven y escucha Decidamos comenzar.
Por besarte Mi vida cambiaria en un segundo Tu, serías me equilibrio, mi destino Besame y solo así podre tenerte Eternamente en mi mente.
nara, nara
Un solo intento basta en este momento Para poder saber Si aún nos queda tiempo para estar en medio De lo que va a suceder.
Conmigo no hay peligro ven te necesito La distancia no es Motivo del olvido, aquí estoy yo contigo Y para siempre yo estaré.
Por besarte Mi vida cambiaría en un segundo Tu, serías me equilibrio, mi destino Bésame y solo así podré tenerte Eternamente en mi mente.
Por besarte Mi vida cambiaría en un segundo Tu, serías me equilibrio, mi destino Bésame y solo así podré tenerte Eternamente en mi mente.
Por besarte Mi vida cambiaría en un segundo Tu, serías me equilibrio, mi destino Bésame y solo así podré tenerte Eternamente en mï mente.
Nara,nana, nara,nara
por besarte
nara,nana
para besarte
nara,nana
besarte
nana,nana
besarte, besarte, he he he
Nana,nana | |
| | | Wucko Pocetnik
Број порука : 31 Join date : 12.08.2008 Age : 30 Локација : Negde sa Dul
| Наслов: Re: Reci pesama!.... Tue Aug 12, 2008 4:14 pm | |
| A tu lado
A pesar de algunos cuantos y la lluvia en el camino A tu lado se que esta el destino. A pesar del viento fuerte a pesar de los naufragios A tu lado se que estoy a salvo. Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible Si volteo y te encuencuentro aqu¡. D‚jame vivir cerca de ti siempre a tu lado A la orilla de alg£n beso, a la orilla de tus manos D‚jame vivir siempre a tu lado A la orilla de un suspiro, a la orilla de tu abrazo D‚jame vivir siempre a tu lado
A pesar de la tormenta que golpea nuestra varga A [ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/hhf ] tu lado siempre estoy en calma A pesar de lo dif¡cil, a pesar de los tropiezos A tu lado nada me da miedo Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible Si volteo y te encuentro aqu¡ D‚jame vivir cerca de ti siempre a tu lado
A la orilla de alg£n beso, a la orilla de tus manos D‚jame vivir siempre a tu lado A la orilla de un suspiro, a la orilla de tu abrazo D‚jame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado A la orilla de alg£n beso, a la orilla de tus manos D‚jame vivir siempre a tu lado A la orilla de un suspiro, a la orilla de tu abrazo D‚jame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado | |
| | | Wucko Pocetnik
Број порука : 31 Join date : 12.08.2008 Age : 30 Локација : Negde sa Dul
| Наслов: Re: Reci pesama!.... Tue Aug 12, 2008 4:16 pm | |
| Ensename
Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar
Y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has dejado atrAs aunque sabes que aveces yo soy solo miedo
pero vives en mi, junto a mi en mi interior en este corazA3n confundido por eso te pido por favor
[Estribillo:] EnsAcAñame a quererte un poco mAs y a sentir contigo el amor que tu me das desvancece el frA-o Quiero verte ya EnsAcAñame a quererte un poco mAs y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad de saberte mA-o quiero ir donde vas
Lejos de pensar que me estoy haciendo mal tengo que reconocer que todo esto me ha salido mal
Por eso voy a aprender, voy a vivir voy a abrazarte mAs y mAs y no quiero y no debo y no puedo dejar de verte por que vives en mi junto a mi en mi interior en este corazA3n confundido por eso te pido por favor | |
| | | Sponsored content
| Наслов: Re: Reci pesama!.... | |
| |
| | | | Reci pesama!.... | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | Не можете одговорити на теме у овом форуму
| |
| |
| |
|